Sobre esta página

Página de homenaje a la figura de José Demaría Vázquez “Campúa”, con imágenes y documentos -tanto conocidos como inéditos- de su historia y su trabajo. Esta web está impulsada por Esther Demaría Piñerúa, hija única del fotógrafo, que actualmente tiene 89 años y vive en Madrid.

Pepe Campúa junto a su hija Esther Demaría en los años 40

Pepe Campúa junto a su hija Esther Demaría en los años 40

Concebimos este blog como un work in progress, como un espacio que va creciendo a medida que las personas que lo realizamos vamos profundizando en la investigación y el conocimiento del fotógrafo Pepe Campúa. Vamos añadiendo datos y enriqueciendo posts a medida que vamos descubriendo documentación por eso, también, cualquier aportación de datos, información o incluso correcciones que quieras hacer, será bienvenida.

Si tienes cualquier sugerencia, documento o dato que quieras aportar o si, simplemente, quieres contactar con nosotras puedes escribirnos a hola@campuafotografo.es. Si quieres utilizar alguna de las imágenes que aparecen en esta página en baja resolución para alguna web o blog, por favor incluye siempre el nombre del fotógrafo Campúa y envíanos un correo con el enlace, para darle difusión. Si quieres solicitarnos alguna fotografía a mayor resolución de la que aparece aquí, escríbenos y gestionaremos la petición.

Puedes encontrarnos también en Facebook y en Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s